Hexagrama Nº 8. La Solidaridad. Mutación secuencial líneas y complementario.

HEXAGRAMA Nº 8. PI/LA SOLIDARIDAD

¿Has hallado en tu propósito elevación, duración y perseverancia? Si es así lograrás éxito en su realización y una alegre estimulación; que no, da vueltas al respecto hasta tenerlo claro o recurre de nuevo al oráculo si ello es preciso. Debes entender que la solidaridad se basa en un equilibrio dinámico de interacciones cuya polaridad distribuye de arriba abajo desde su componente de mayor fertilidad coyuntural, de manera que te conviene tener muy claro qué posición ocupas dentro de ella en cada momento. Presta especial atención al de la adherencia inicial, luego mantén la suficiente flexibilidad como para moverte de acuerdo a las necesidades del conjunto en cada momento; también es fundamental que no se te pase la hora justa para consolidarte en ella, pues quienes dudan más allá de lo razonable y llegan tarde no hallan lugar.

VÍA EN MUTACIÓN

8.La Solidaridad

COMPLEMENTARIO

3. Dificultad Inicial

Directa concreción y ayuda. No es ahora la repulida forma o el vano cuidado de la apariencia lo que debe preocuparte, vuélcale con entera veracidad el contenido de lo necesario a fin de que en virtud de ello y de las posibles recurrencias (ayudas) que ello genere, podáis ya comenzar a despejar camino adecuadamente.

VÍA EN MUTACIÓN

8.La Solidaridad

COMPLEMENTARIO

29.El Peligro/El Agua

Básica e interiormente ya te correspondes con él. La dignidad y propia estima no exigen otro comportamiento que el que se adecua a ello, no piden más. Radicado de manera perseverante en esa profunda veracidad ocúpate sólo en seguir discurriendo por allí por donde las circunstancias declinan con toda naturalidad.

VÍA EN MUTACIÓN

8.La Solidaridad

COMPLEMENTARIO

39.Impedimentos

No es gente que te convenga. Un sí, un no, un hola, un adiós y entre uno y otro poco más; es casi todo el nivel protocolario, más que exigible, permitido. Si hay más, otros más afines y convenientes no se te allegarán. Aprovecha el toque de atención acerca de la tendencia de relación para, dándote vuelta sobre ti y a propósito de ella, indagar acerca de qué razón o cosa en su lugar te aboca.

VÍA EN MUTACIÓN

8. La Solidaridad

COMPLEMENTARIO

45. La Reunión

También externa y visiblemente subordinado a él/ello, y aun con sacrificio de parte de lo propio, por el mayor bien del conjunto. (Prevenidamente.)

VÍA EN MUTACIÓN

8. La Solidaridad

COMPLEMENTARIO

2. Cumplimiento

Todo lo que aquí debe exigírsete es el firme y central mantenimiento de lo que eres..., con grandeza de espíritu y generosa apertura, por su puesto. A quienes se te acerquen y sabiendo acepten, acepta; a quienes de otras maneras resuelvan discurrir, déjalos ir discurriendo a su manera. Tú, ancho a lo previsto y sin desvío.

VÍA EN MUTACIÓN

8. La Solidaridad

COMPLEMENTARIO

20. La Contemplación

Una lamentable vacilación en cuanto a los principios, la oportunidad y el orden que adherir y consecuentemente un lamentable fin, sin principio ni fin, de verlas pasar... Que de todo ello y a través de la objetiva desnudez de tus hechos y omisiones en relación con aquello que nos ocupa, puedas al fin contemplar, ver y prepararte seriamente respecto de lo que el nuevo sentido del tiempo te demande.